Amistoso ante Cañuelas

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Tras en encuentro ante Barracas Central en Villa Lynch, UAI Urquiza disputó en la mañana del jueves una jornada amistosa frente a Cañuelas Fútbol Club.

Calurosa mañana de jueves para que el Furgón viaje a Zona Sur a medirse en una nueva serie de encuentros amistosos con motivo de entrenarse.

En el primer partido, UAI Urquiza formó con: Pablo Campodónico, Leonel Serna, Del Río, Federico Mazur, Gonzalo Cozzoni, Christian Cepeda, Adrián Martínez, Gerardo Maciel, Rodrigo Faust, Lucas Pérez Godoy y Gustavo Mbombaj. El cotejo finalizó con victoria de 1 a 0 para Los Tamberos.

En el segundo encuentro, ya a horas del mediodía y con 35 grados de temperatura, los dirigidos por Cristian Aldirico formaron con: Pérez, Bandera, Landriel, Rudy Zhong, Nahuel Fernández, Serna, Del Río, Depetris, Cuenca, Ponce de León y Nicolás Fernandez.

El conjunto de Villa Lynch continuará entrenándose y el lunes, desde las 20:00, volverá a jugar por los puntos ante Talleres en Escalada, en el encuentro correspondiente a la Fecha 21 de la Primera B Metropolitana.

Publicado originalmente el 08/02/18.