Amistoso ante el Globo

Publicado el día 8/15/2018 12:00:00 AM

El plantel profesional de UAI Urquiza disputó en La Quemita un encuentro amistoso ante Huracán, para seguir con la puesta a punto de cara al comienzo del torneo.

Miércoles por la mañana en el La Quemita, el predio de Huracán, para que UAI Urquiza dispute un nuevo partido amistoso. En esta ocasión, el rival fue el Globo. Ya había enfrentado hace algunas semanas a Independiente, equipo que también disputa la Superliga del fútbol argentino. Además, el Furgón realizó amistosos ante conjuntos de la B Nacional, B Metro, Primera C y Primera D. En la última semana semana de entrenamientos antes del comienzo de la temporada, los dirigidos por Cristian Aldirico volvieron a medirse ante un conjunto de la elite de AFA.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro formó con los jugadores que no fueron titulares el domingo pasado ante River Plate, por la primera fecha de la Superliga. El encuentro termino en victoria para el local por 2 a 1 con goles de Norberto Briasco y Nicolás Cordero. El gol del descuento para UAI Urquiza lo convirtió Franco Aragón, que volvió a marcar demostrar su gran pegada y anotó de tiro libre.

Ya conociendo su fixture completo, UAI Urquiza seguirá preparándose de cara al debut en la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana, cuando enfrente al flamante ascendido Defensores Unidos en domingo a las 15:30 en Villa Lynch.