Amistosos ante Quilmes

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

UAI Urquiza disputó en la mañana del miércoles una jornada amistosa frente a Quilmes en su estadio.

Miércoles soleado por la mañana para que el Furgón viaje a Zona Sur a medirse en una nueva serie de encuentros amistosos con motivo de entrenarse.

En el primer partido, UAI Urquiza formó con: Pablo Campódonico, Christian Cepeda, Del Río, Federico Mazur, Juan Manuel Fernández, Ignacio Liporace, Gerardo Maciel, Leonardo Landriel, Rodrigo Faust, Federico Barrionuevo y Lucas Farías.

Así formó Quilmes: Ledesma; Lozano, Colotto, Carrizo, Castro; Ilarregui, Max, Romero, Acosta; Nouet y Tissera.

El cotejo finalizó en empate 1 a 1: el gol del local lo marcó Nouet a los 5 minutos, mientras que Barrionuevo igualó el partido para el Furgón con un remate desde afuera del área.

En el segundo encuentro en el Sur, que finalizó 0 a 0, los dirigidos por Cristian Aldirico formaron con: Ignacio Pietrobono, Leandro Caballero, Sebastián Prieto, Maximiliano Ferreira, Gonzalo Cozzoni, Mathias Buongiorno, Lucas Pérez Godoy, Isaac  Suárez, Gustavo Mbombaj, Alejandro Noriega y Joaquín Rodríguez.

El conjunto de Villa Lynch continuará entrenándose y el domingo, desde las 17:00, volverá a jugar por los puntos cuando reciba a Acassuso, en el encuentro correspondiente a la Fecha 24 de la Primera B Metropolitana.

Publicado originalmente el 28/02/18.