CONTENT
CONTENT
CONTENT

Arrancó el Furgón

Publicado el día 01/09/2019

Por Joaquín Alis

UAI Urquiza venció 1 a 0 a San Telmo por la fecha 4 del Torneo Apertura. Ezequiel Vidal fue el autor del gol que le permitió al Furgón sumar su primer triunfo en el certamen.

En un domingo totalmente protagonizado por el fútbol, UAI Urquiza tenia que recibir a un San Telmo que con dos triunfos y una derrota buscaba llegar a la cifra de nueve unidades. El equipo dirigido por Christian Bassedas, llegaba con un récord de tres empates en sus tres presentaciones desde el inicio del campeonato.

En unos primeros minutos trabados, donde ninguno de los dos equipos podía imponerse con su juego, sólo un remate de la visita pudo incomodar el arco defendido por Ignacio Pietrobono. La primera y única gran emoción llegó a los 23’, después de que Daniel Vega peinara la pelota y dejara solo a Ezequiel Vidal, que con mucha frialdad abrió el pie y puso 1 a 0 al Furgón en su primera chance clara del encuentro.

A partir de allí, el equipo dirigido por Christian Bassedas creció e hizo méritos para ampliar la ventaja con situaciones de Daniel Vega, Joan Gaona y Patricio Rodríguez. La única respuesta que tuvieron los de Fabian Lisa estuvo en los pies de Farías y Pietrobono terminó quedándose con la pelota. De esta manera, el equipo de Villa Lynch se fue al descanso ganando por la mínima diferencia.

En la segunda mitad, UAI Urquiza tuvo algunas chances para liquidar la historia y quedarse con los tres puntos, pero no estuvo del todo fino en la definición. Con el correr de los minutos, el Candombero empezó a jugar más en campo contrario pero sin generar chances concretas para conseguir el empate. Más allá de algún tiro libre en contra sobre el final, UAI Urquiza no tuvo muchas complicaciones y terminó llevándose los tres puntos por primera vez en el torneo.

De esta manera, el Furgón mantiene el invicto y suma seis unidades en la tabla de posiciones. El próximo domingo desde las 15:30, los dirigidos por Christian Bassedas visitarán a Flandria.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí

 

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (1): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Francisco Di Fulvio, 3.Rodrigo Chao, 4.Giuliano Cerato, 5.Gonzalo Cozzoni, 6.Mathías Buongiorno, 7.Joan Gaona, 8.Patricio Rodriguez, 9.Daniel Vega, 10.Joaquín Rodríguez y 11.Ezequiel Vidal.

Suplentes: 12.Gonzalo Yordan, 13.Ramiro Ríos, 14.Carlos Battigelli, 15.Lautaro Coria, 16.Claudio Salto, 17.Iván Paredes y 18.Mariano Guerreiro.

Gol: 23'PT 11.Vidal

Cambios: 28'ST 14.Battigelli por 5.Cozzoni, 31'ST 15.Coria por 7.Gaona y 39'ST 18.Guerreiro por 11.Vidal

Amonestado: 5'ST 8.Rodrgiuez P.

SAN TELMO (0): 1.Marcos Jara, 2.Pablo Frontini, 3.José Ramirez, 4.Lucas Arce, 5.Damian Toledo, 6.Rodrigo Callegari, 7.David Zarco, 8.Federico Freire, 9.Fabian Castillo, 10.Claudio Salina y 11.Lucas Farías.

Suplentes: 12.Alan González, 13.Juan Zarza, 14.Alexander Zurita, 15.Adrian Fernández, 16.David Distéfano, 17.Gonzalo Ronconi y 18.Emanuel Zagert.

Cambios: 19'ST 17.Ronconi por 7.Zarco, 26'ST 18.Zagert por 9.Castillo y 33'ST 15.Fernández por 10.Salina.

Amonestado: 17'ST 8.Freire

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Monumental de Villa Lynch