Arrancó el puntero

Publicado el día 1/4/2018 12:00:00 AM

UAI Urquiza comenzó su pretemporada de cara a la segunda mitad del Torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitana. El plantel profesional se entrena en Ezeiza bajo las órdenes de Cristian Aldirico.

El Furgón comenzó un nuevo año de cara a la segunda mitad del Torneo que lo tiene como único líder de la divisional. El plantel inició a paso firme su preparación bajo los órdenes del cuerpo técnico del primer equipo del conjunto de Villa Lynch.

Durante la mañana del miércoles, en Rancho Taxcolos jugadores hicieron trabajos de elongación. Después, llegó el momento de entrenar con pelota. El plantel realizó trabajos de definición, de técnica y fútbol en espacios reducidos.

Durante la mañana y la tarde del jueves, los futbolistas entrenaron en el hotel Howard Johnson de Ezeiza.

La pretemporada será llevada a cabo durante 15 días con entrenamientos de doble turno, intercalando el lugar entre el mencionado hotel y Rancho Taxco.

UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el último fin de semana de enero cuando enfrente a Estudiantes (BA), por la Fecha Nº 18 de la Primera B Metropolitana, en donde buscará continuar con la histórica campaña realizada hasta el momento.

Publicado originalmente el 04/01/18.