CONTENT
CONTENT
CONTENT

Con V de Victoria

Publicado el día 08/09/2019

Por Joaquín Alis

UAI Urquiza le ganó 3 a 2 a Flandria por la fecha 5 del Torneo Apertura. Vidal y Vega -2- convirtieron los goles del triunfo.

El Furgón de Villa Lynch pisó Jáuregui con el objetivo de mantener el invicto y llevarse los tres puntos del Carlos V ante Flandria. El Canario venía de un empate agónico ante Talleres de Remedios de Escalada y buscaba hacerse fuerte de local para acomodarse en los puestos de arriba.

En el arranque del encuentro, el local pisó fuerte y a los 4 minutos generó un penal tras una falta de Ignacio Pietrobono. Segundos más tarde, Alejandro González definió al ángulo izquierdo del arco Furgonero y marcó el 1 a 0 tempranero del partido. A los 20’, tras un envío largo de Giuliano Cerato, Ezequiel Vidal apareció por sorpresa en el área rival y anticipó al arquero para poner el empate de cabeza.

5 minutos después del gol del Eche, Randazzo golpeó sin pelota a Vidal y José Carreras decidió expulsarlo. Flandria siguió intentando con 10, y con mucha intensidad incomodo el arco defendido por Nacho Pietrobono, que respondió y le dio vida a UAI Urquiza ante lo que podría haber sido la ventaja para el Canario.

El complemento arrancó de una forma similar para el equipo de Villa Lynch, ya que Alajandro Gonzalez volvió a poner en ventaja al local con un cabezazo al minuto de comenzado el segundo tiempo. A los 13’ Di Fulvio vio la roja en el Furgón tras una acción similar a la de Randazzo en el primer tiempo. A partir de allí, UAI Urquiza volvió a ser UAI Urquiza y empezó a generarle varias situaciones al arco defendido por Bonnin. A menos de un cuarto de hora para el final, Vega empujó hacia la red y puso el empate para agregarle suspenso a un final que podía ser para cualquiera.

Sobre la hora, Patricio Rodrigiez picó mano a mano con el arquero y después de definir recibió una infracción de Bonnin, que también se fue expulsado. Tras una larga espera con la pelota en el punto de penal, Daniel Vega definió a la derecha de González (quedó como arquero porque el Canario no tenía más cambios) y terminó dándole la victoria a los dirigidos por Christian Bassedas que vale oro.

El próximo lunes a las 15:30, UAI Urquiza recibirá a Los Andes en un partido importante por la fecha 6 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí.

SÍNTESIS

FLANDRIA (2): 1.Yair Bonnin, 2.Diego Sosa, 3.Dante Álvarez, 4.Andrés Camacho, 5.Franco Chivilo, 6.Juan Cruz Randazzo, 7.Matías Nouet, 8.Alejandro González, 9.Manuel López, 10.Gonzalo Giménez, 11.Emmanuel Torres.

Suplentes: 12.Juan Lungarzo, 13.Jose López Quinteros, 14.Javier Alderete, 15.Luca Zárate, 16.Gabriel Arce, 17.Francisco Nouet, 18.Cristian Zone.

Goles: 5’PT y 1’ST 8.González.

Cambios: 19’ST 13.Quinteros por 11.Torres, 33’ST 15.Zárate por 10.Giménez, 42’ST 14.Alderete por 3.Álvarez
Expulsados: 25’PT 6.Randazzo y 43’ST 1.Bonnin.

UAI URQUIZA (3): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Francisco Di Fulvio, 3.Rodrigo Chao, 4.Giuliano Cerato, 5.Gonzalo Cozzoni, 6.Mathías Buongiorno, 7.Joan Gaona, 8.Patricio Rodriguez, 9.Daniel Vega, 10.Joaquín Rodríguez y 11.Ezequiel Vidal.

Suplentes: 12.Gonzalo Yordan, 13.Ramiro Ríos, 14.Carlos Battigelli, 15.Lautaro Coria, 16.Claudio Salto, 17.Iván Paredes y 18.Mariano Guerreiro.

Goles: 20’PT 11.Vidal, 30’ST y 48’ST 9.Vega

Cambios: 24’ST 16.Salto por 4.Cerato, 26’ST 15.Coria por 10.Rodriguez J., 33’ST 14.Battigelli por 11.Vidal.

Amonestados: 4’PT 1.Pietrobono, 9’ST 11.Vidal, 27’ST 8.Rodríguez P.

Expulsado: 13’ST 2.Di Fulvio

Arbitro: José Carreras

Asistente 1: Mariano Cichetto

Asistente 2: Diego Barón

Estadio: Carlos V