Daniel Vega: "Espero que todos disfruten del fútbol que despleguemos en la cancha"

Publicado el día 10/07/2019

'Trapito' es uno de los refuerzos que tiene UAI Urquiza para disputar el Campeonato de la Primera B Metropolitana 2019/20. "Ojalá este sea el año", deseo el nuevo delantero del Furgón de Villa Lynch.

Entre las nuevas caras que tiene el equipo dirigido por Christian Bassedas se encuentra la de Daniel Vega, que viene de disputar la Primera B Nacional con la camiseta de Platense. El delantero de 37 años jugó su última temporada en el Marrón y es el goleador histórico del Calamar, con 86 tantos.

Nacido el 19 de octubre de 1981, Vega tuvo pasos por Platense, Estudiantes de Caseros, Los Andes, Emelec (ECU), San Martín de Tucumán, Godoy Cruz, Almirante Brown, Huracán y Talleres (RdE). Además, "Trapito" logró conquistar el Campeonato de la Primera B Metropolitana en dos oportunidades: 2005/06 y 2017/2018, ambas con la camiseta de Platense.

"Estoy muy felíz de estar en este club, me han recibido muy bien", dijo Vega al finalizar el entrenamiento del último sábado y agregó: "Creo que se puede hacer un gran año, podemos ser un equipo competitivo".