Doble turno

Publicado el día 1/8/2018 12:00:00 AM

UAI Urquiza continúa con su pretemporada bajo las órdenes del cuerpo técnico de Cristián Aldirico. El plantel profesional se entrena en doble turno en Rancho Taxco.

Pleno sol en el cielo de Ezeiza para que el Furgón de Villa Lynch continúe con su preparación de cara a la segunda rueda de la Temporada 2017/18 de la Primera B Metropolitana.

El turno matinal de entrenamiento comenzó en las primeras horas del martes con los futbolistas realizando movimientos físicos bajo las órdenes de los preparadores físicos del cuerpo técnico. Gabriel Seijo y Juan Cruz Canay realizaron trabajos diferenciados junto al cuerpo médico.

Publicado originalmente el 08/01/18.

Divididos en dos grupos, delanteros y mediocampistas realizaron trabajos de definición comandados por Sebastian Abeledo y Alejandro Riveros. Los arqueros del plantel, bajo la mirada de Sergio Pereyra, se vieron exigidos ante los remates de sus compañeros.

Cristian Aldirico, además, encabezó ejercicios junto a los defensores y volantes del primer equipo. La mañana se fue haciendo mediodía y el calor fue creciendo con el correr de los minutos.

El plantel volverá a entrenar por la tarde en Rancho Taxco y quedará concentrado en un hotel cercano al Predio para mañana a primera hora retomar los trabajos en Ezeiza.