Ezequiel Vidal: "Las expectativas son las mejores"

Publicado el día 11/07/2019

'Eche' es otro de los refuerzos que tiene UAI Urquiza para el próximo torneo. El delantero es uno de los históricos del club, habiendo vestido la camiseta del Furgón entre 2006 y 2015.

Ezequiel Vidal volvió a ponerse el uniforme de UAI Urquiza tras pasar las últimas temporadas jugando en Talleres de Remedios de Escalada y Acasusso. "Me encontré con la misma buena gente que había en años anteriores", dijo el delantero. El jugador nacido en Avellaneda llega para reforzar la ofensiva junto con Daniel Vega y Claudio Salto.

Ezequiel, mejor conocido como 'El Eche', vistió la camiseta de UAI Urquiza entre el 2006 y 2015. En esos años, fue uno de los encargados de conseguir los ascensos de la Primera D a la Primera C, en 2010; y de la C a la Primera B Metropolitana, en 2013. Además, Vidal estuvo ternado a los Premios Alumni 2013 como jugador destacado de la Primera C.

El delantero de 31 años, viene de jugar su última temporada en Acassuso, convirtiendo cinco goles y consiguiendo el pase al reducido que finalmente le dio el ascenso a All Boys. En esa serie frente a el Albo, Vidal convirtió un gol en el empate 1 a 1 en el juego de ida, disputado en el Islas Malvinas.