Furgón sin pausa

Publicado el día 8/23/2018 12:00:00 AM

por Nicolas Valado

UAI Urquiza se midió con San Martín de Burzaco en una nueva jornada de partidos amistosos en Villa Lynch. Los dirigidos por Cristian Aldirico quedaron por encima en el marcador tras disputarse tres tiempos: dos de treinta minutos y el restante de 20.

Esplendorosa mañana de cielo despejado y sol para que el Furgón de Villa Lynch siga ganando ritmo de partido. Los jugadores, que no disputaron el partido por la primera fecha de la Primera B Metropolitana frente a Defensores Unidos, tuvieron minutos frente a San Martín de Burzaco.

El equipo de Aldirico comenzaría la mañana por detrás en el marcador. El conjunto visitante convertiría rápidamente aprovechando un buen pase entre líneas de sus jugadores. Nicolás Selleslagh, arquero del primer partido, no pudo evitar la caída de su valla y así UAI Urquiza recibió el único tanto de la jornada.

A partir de ese momento llegarían los cambios de equipos tras la finalización de la primera media hora de fútbol. El combinado local llegaría al empate tras el gol de Julián Vivas con una definición dentro del área y seguiría insinuando peligro hasta el final del segundo periodo.
Los 20 minutos finales vieron a los jugadores que disputaron el partido con el CADU sobre el césped de Cuenca y Laprida. Adrián Fernández primero y Franco Aragón después marcaron los tantos para la victoria de un equipo que sigue encontrando el funcionamiento. El Furgón, el próximo sábado por la mañana, visitará a JJ Urquiza en el Estadio de San Miguel.