Jornada de amistosos ante Independiente

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Este miércoles por la mañana, el plantel profesional de UAI Urquiza disputó en el predio de AFA dos encuentros amistosos contra Independiente, para finalizar con la puesta a punto de cara a un nuevo semestre y el partido por Copa Argentina.

Fría mañana de miércoles en el predio situado en Ezeiza para que UAI Urquiza enfrente al Club Atlético Independiente, un rival ya habitual en las pretemporadas del Furgón. Significó el primer partido para el conjunto de Villa Lynch tras haber jugado la final del Reducido.

El primer encuentro amistoso, disputado entre los equipos titulares, finalizó en victoria para el conjunto de Avellaneda por 4 a 0. Los goles fueron convertidos por Gaibor, Hernández, Silvio Romero y Braian Romero.

En el segundo partido, jugado entre los suplentes, los dirigidos por Ariel Holan volvieron a quedarse con la victoria: fue 3-0 con goles de Barreto, Gigliotti y Molina.

Además de darle rodaje al equipo, la jornada sirvió para que el DT, Cristian Aldirico, pueda realizar variantes y probar a las incorporaciones de cara a la competencia oficial. Fue el cierre de la pretemporada de invierno 2018.

El próximo martes 17 de julio, desde las 21:00, UAI Urquiza tendrá su primer compromiso ante Villa Dálmine, por los 32vos de final de la Copa Argentina 2018.