CONTENT
CONTENT
CONTENT

Juan Martín Bouvier: "La idea es cumplir el objetivo de conseguir el ascenso"

Publicado el día 11/07/2019

El defensor es otra de las incorporaciones que tiene UAI Urquiza para el próximo torneo de la Primera B Metropolitana. "Estoy muy contento por haber llegado al club, vamos a dejar todo", aseguró el jugador proveniente de Deportivo Español.

Juan Martín Bouvier es otra de las caras nuevas que cruzará las puertas del Monumental de Villa Lynch en esta temporada. El defensor de 1,87 salió de las inferiores de Huracán y UAI Urquiza será la cuarta camiseta que se pondrá en su carrera, después de sus pasos por Español y San Lorenzo de Alem (Catamarca).

Martín llega para reforzar la zaga central y con esperanzas de triunfar en el Furgón: "UAI Urquiza es un club que está creciendo y avanzando. La idea es cumplir el objetivo, que es llegar al ascenso", aseguró el jugador de 27 años. Bouvier llega a UAI Urquiza a reforzar un puesto que tuvo la reciente baja de Enzo Baglivo, uno de los centrales que tenía Christian Bassedas la temporada pasada.

El último gol que convirtió Juan Martín Bouvier fue el 13 de abril del 2019, cuando le dio la victoria por 3 a 2 a Deportivo Español en el minuto 88 del partido. Aquel encuentro fue entre el Gallego y Sacachispas en la fecha 33 del Campeonato de la Primera B Metropolitana 2018/19.