CONTENT
CONTENT
CONTENT

Festejó de visitante

Publicado el día 29/02/2020

Por la fecha 6 del Torneo Clausura 2020 de la Primera B Metropolitana, UAI Urquiza venció 1 a 0 a Los Andes con gol de Daniel Vega.

Tras el último empate en Villa Lynch ante Flandria, el equipo dirigido por Christian Bassedas llegó al Eduardo Gallardón con el objetivo de sumar de a tres por primera vez jugando fuera de casa. Los Andes, por su parte, buscaba ganar de local y prenderse a lo más alto de la tabla de posiciones.

El arranque del partido tuvo a un Furgón pisando fuerte, ya que de entrada tuvo dos situaciones a través de la vía aérea. Luego de ese inicio auspicioso, el equipo intentó ser protagonista con la pelota pero no lograba incomodar el arco defendido por Federico Díaz. La mas clara la pudo tener Daniel Vega que recibió una habilitación de Joaquín Rodríguez pero fue rápidamente atorado por el arquero del equipo dirigido por Germán Cavalieri.

Promediando la media hora de partido, el Furgón encontró los espacios en los pies de Rodríguez, que volvió a conectar con Vega y el goleador sacó un remate de media distancia que se metió cerca del palo izquierdo del arco local. Con esta apertura en el marcador, Trapito llegó a los 200 goles en su carrera, siendo este el quinto en el torneo, lo que lo ubica como el goleador del mismo. Finalmente, el árbitro Lucas Di Bastiano pitó el final de los primeros cuarenta y cinco minutos, para que el equipo de Villa Lynch se vaya al descanso ganando por la mínima diferencia.

En el segundo tiempo, Los Andes salió decidido a buscar el empate, pero el conjunto dirigido por Christian Bassedas supo ser firme en su última línea para mantener el resultado a favor. Finalmente, a pesar de haber cedido la pelota por momentos en la recta final del partido, UAI Urquiza se quedó con el triunfo y cortó la racha de derrotas en condición de visitante. Además, con este resultado, el Furgón se ubica a dos puntos de la cima.

El próximo fin de semana, UAI Urquiza recibirá a Justo José de Urquiza por la fecha 7 del Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí.

SÍNTESIS

LOS ANDES (0): 1.Federico Díaz, 2.Matías Contreras, 3.Marcelo Cardozo, 4.Luis Monge, 5.Franco Peppino, 6.Sebastian Valdez, 7.Guillermo Pereira, 8.Luis Ibañez, 9.Alejandro Noriega, 10.Walter Mazzolatti, 11.Diego Galeano. DT: Germán Cavalieri

Suplentes: 12.Daniel Monllor, 13.Braian Aquino, 14.Ulises Ortegoza, 15.Agustín Maidana, 16.Leonardo Landriel, 17.Nazareno Pompei, 18.Luis Salmerón.

Cambios: 8’ST 13.Aquino por 2.Contreras, 8’ST 15.Maidana por 8.Ibañez, 23’ST 14.Ortegoza por 10.Mazzolatti.

UAI URQUIZA (1): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Francisco Di Fulvio, 3.Ramiro Ríos, 4.Giuliano Cerato, 5.Lautaro Coria, 6.Mathías Buongiorno, 7.Claudio Salto, 8.Juan Manuel Fernandez, 9.Daniel Vega, 10.Joaquin Rodríguez, 11.Ivan Paredes. DT: Christian Bassedas.

Suplentes: 12.Gonzalo Yordan, 13.Juan Martín Bouvier, 14.Carlos Battigelli, 15.Patricio Rodríguez, 16.Santiago Prim, 17.Joan Gaona, 18.Ezequiel Vidal.

Cambios: 18’ST 18.Vidal por 11.Paredes, 25’ST 13.Bouvier por 9.Vega, 34’ST 14.Battigelli por 5.Coria.

Gol: 32’PT 9.Vega (UU)

Amonestados: 23’ST 4.Cerato (UU), 23’ST 7.Salto (UU), 40’ST 2.Di Fulvio (UU), 46’ST 6.Valdez (LA).

Árbitro: Lucas Di Bastiano

Asistente 1: Gabriel Lombar

Asistente 2: Martín Baccaro

Cuarto árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Eduardo Gallardón.