Mañana de goles

Publicado el día 8/27/2018 12:00:00 AM

Por Agustina Furnó

UAI Urquiza disputó un amistoso frente a Centro Español en Villa Lynch. El Furgón se impuso por 5-0 frente al conjunto que milita en la Primera D: Cipriano Treppo, Federico Barrionuevo, Manuel López –en dos ocasiones- y Nicolás Fernández marcaron los tantos.

Lunes por la mañana en Cuenca y Laprida para que los dirigidos por Cristian Aldirico comiencen la semana con un partido amistoso. El rival fue Centro Español, conjunto que milita en la Primera D, y el partido estuvo dividido en dos tiempos de 40 minutos respectivamente.

UAI Urquiza demostró su jerarquía desde los primeros minutos de juego. Los goles no tardaron en llegar ya que, a los 14 minutos, Cipriano Treppo controló en el área visitante y remató de derecho para poner a su equipo en ventaja. Federico Barrionuevo, apenas 3 minutos después, sacudió la modorra matinal al conectar un gol desde el círculo central aprovechando una caída involuntaria del arquero visitante.

Manuel López, en dos ocasiones, anotó un tanto gracias a la fortuna de un desvío en su humanidad y el otro tras un gran cabezazo que dejó fuera de acción al guardameta de Centro Español. Todo esto había sucedido antes de la finalización del primer tiempo de 40 minutos disputados sobre el verde césped de Villa Lynch.

En el segundo parcial, que contó con varias modificaciones, Nicolás Fernández remató cruzado de derecha para poner cifras definitivas a una nueva prueba para los jugadores que no disputaron minutos por el torneo de la Primera B Metropolitana. El próximo miércoles UAI Urquiza encontrará la continuidad del campeonato oficial cuando reciba a Colegiales desde las 15.30 en Cuenca y Laprida.