Martes de amistosos

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

UAI Urquiza disputó en la mañana del martes dos jornadas amistosas frente a Quilmes e Independiente. Ante el Cervecero se disputaron tres tiempos de media hora, mientras que en el predio de AFA, en Ezeiza, hubo 60 minutos de fútbol.

Primeras horas del martes que el Furgón viaje a Zona Sur para volver a medirse frente a uno de los conjuntos que milita en la Primera B Nacional. UAI Urquiza formó en el primer partido con Pérez, Serna, Landriel, Rudy Liu Zongh, Battigeli, Del Río, Martínez, J. Fernández, Faust, Pérez Godoy y Ponce de León.

Adrián Martínez fue quien abrió el marcador para el conjunto de Villa Lynch finalizando la primera etapa de 30 minutos. Comenzado el segundo tiempo, a los 5 minutos, Olivera anota para Quilmes y pone el 1 a 1.

Lo más destacado de la jornada sucedió a los 20' de la segunda mitad cuando Lucas Pérez Godoy, flamante refuerzo del Furgón, definió por encima del arquero y marcó el 2 a 1. Finalizando la segunda mitad Lezcano igualó el encuentro en dos goles.

En el tercer y último tiempo de 30 minutos el Furgón formó con Selleslagh, Bandera, Landriel, Craig, Facundo Martínez, Del Río, Nicolás Fernández, Depetris, Cuenca, Nahuel Fernández y Ponce de León. Con gol de Leonardo Landriel para el conjunto furgonero, el partido finalizó 3 a 3.

Por otra parte, UAI Urquiza también se midió ante el Club Atlético Independiente, rival ya frecuente en las jornadas amistosas. Fue victoria del conjunto de Avellaneda por 4 a 1 con goles de Christian Ortíz -en dos ocasiones-, Juan Manuel Martínez y Gonzalo Verón, mientras que Federico Mazur anotó para los de Cristian Aldirico.

El conjunto de Villa Lynch continuará entrenándose y el viernes, desde las 17:00, volverá a jugar por los puntos ante Tristán Suárez, en el encuentro correspondiente a la Fecha Nº 19 de la Primera B Metropolitana. 

Publicado originalmente el 31/01/18.