CONTENT
CONTENT
CONTENT

No pudo en casa

Publicado el día 03/11/2019

UAI Urquiza empató 1 a 1 con Argentino de Quilmes en la fecha 12 del Torneo Apertura. Daniel Vega abrió la cuenta de penal y Cristian Vivas lo empató por la misma vía.

Tras un fin de semana de pausa por las elecciones presidenciales, el equipo dirigido por Christian Bassedas volvió al Monumental de Villa Lynch, esta vez para recibir a Argentino de Quilmes. Ambos equipos sentían la necesidad de sumar de a tres para acercarse a la punta.

En la etapa inicial se vio una disputa muy pareja en la mitad de la cancha, donde por momentos se imponía el Furgón y en otros lo hacía la visita. 15 minutos después de dar el pitazo inicial, el árbitro Juan Pafundi sancionó una falta sobre Ezequiel Vidal dentro del área luego de una gran jugada colectiva. Como de costumbre, fue Daniel Vega quien se hizo cargo de la pena máxima y marcó el primer gol de la tarde soleada de domingo.

Tras la apertura del marcador, lo que quedaba del primer tiempo se jugó en campo del Furgón. Aún sin tenes mucha profundidad en ataque, el equipo visitante tuvo serias chances para poner el 1 a 1 pero Ignacio Pietrobono mantuvo el arco en cero en ese lapso con muy buenas intervenciones.

El segundo tiempo arrancó con malas noticias de arranque, ya que al minuto hubo penal para Argentino de Quilmes por una mano de Patricio Rodríguez. Con un remate seco a media altura, Cristian Vivas puso el empate que se iba a mantener hasta el final. De ahí en adelante el partido pudo ser para cualquiera, pero ninguno de los protagonistas estuvo fino a la hora de dar el último pase. Fue igualdad en uno y los equipos llevaron un punto que no los convenció del todo.

El próximo lunes 11 de noviembre desde las 15:30, UAI Urquiza visitará a Defensores Unidos por la fecha 13 del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana.

Mirá las mejores imágenes del partido haciendo click aquí.

SÍNTESIS:

UAI URQUIZA (1): 1.Ignacio Pietrobono, 2.Ramiro Ríos, 3.Rodrigo Chao, 4.Giuliano Cerato, 5.Gonzalo Cozzoni, 6.Mathías Buongiorno, 7.Joan Gaona, 8.Patricio Rodríguez, 9.Daniel Vega, 10.Joaquin Rodríguez, 11.Ezequiel Vidal. DT: Christian Bassedas.

Suplentes: 12.Gonzalo Yordan, 13.Juan Martín Bouvier, 14.Carlos Battigelli, 15.Isaac Suárez, 16.Claudio Salto, 17.Santiago Prim, 18.Mariano Guerreiro.

Cambios: 9’ST 17.Prim por 8.Rodriguez P., 23’ST 16.Salto por 11.Vidal, 35’ST 15.Suárez por 7.Gaona.

Amonestado: 31’PT 4.Cerato.

ARGENTINO DE QUILMES (1): 1.Nicolas Angellotti, 2.Matias Correa, 3.Zelmar Garcia, 4.Elias Martinez, 5.Enzo Zarate, 6.Diego Molina, 7.Miguel Graneros, 8.Leonel Barrios, 9.Cristian Vivas, 10.Brian Duarte, 11.Lihue Prichoda.

Suplentes: 12.Adrian Leguizamon, 13.Alexis Monserrat, 14.Fabrizio Acosta, 15.Nahuel Arias, 16.Nahuel Figueredo, 17.Braian Chavez, 18.Ivan Sandoval.

Cambios: 31’PT 17.Chavez por 11.Prichoda, 24’ST 15.Arias por 7.Graneros, 34’ST 16.Figueredo por 10.Duarte.

Amonestado: 32’PT 2.Correa.

Goles: 13’PT 9.Vega -p- (UU), 2’ST 9.Vivas -p- (AQ)

Árbitro: Juan Pafundi

Estadio: Monumental de Villa Lynch