Nueva jornada de amistosos

Publicado el día 8/16/2018 12:00:00 AM

El plantel profesional de UAI Urquiza disputó en Villa Lynch una jornada amistosa ante Victoriano Arenas, flamante ascendido a la Primera C, para finalizar con la puesta a punto de cara al nuevo torneo.

Jueves por la mañana en el Monumental de Villa Lynch para que UAI Urquiza dispute una nueva jornada de partidos amistosos. En esta ocasión, el rival fue el Club Atlético Victoriano Arenas, que recientemente se coronó campeón de la Primera D logrando el ascenso a la C. Concluyendo la última semana de entrenamientos antes de comenzar la temporada 2018/19, los dirigidos por Cristian Aldirico volvieron a medirse ante un conjunto del fútbol argentino.

Desde las diez de la mañana, se disputaron dos tiempos de 30 minutos y uno de 20. El resultado global de la jornada terminó en victoria para el Furgón por 4 a 3. 

Así formó UAI Urquiza en el comienzo de la mañana: Eros de Luca, Rojas, Bandera, Verón, López, Acosta, Battigelli, Soto, Barrionuevo, Vivas y Noir.

Luego, con múltiples variantes, así salió a jugar la segunda parte de la jornada: Selleslagh, Di Fulvio, Bandera, Verón, Seijo; Cozzoni, Ponce de León, Treppo, Rodríguez, Fernández; López.

Los goles del conjunto de Villa Lynch fueron convertidos por Joaquín Rodriguez -en dos ocasiones-, Cipriano Treppo y Manuel López.

UAI Urquiza debutará en la temporada 2018/19 de la Primera B Metropolitana este domingo desde las 15:30, recibiendo a Defensores Unidos en el Monumental de Villa Lynch.