Primer amistoso del 2018

Publicado el día 1/18/2018 12:00:00 AM

El plantel de UAI Urquiza disputó su primer amistoso de la pretemporada al visitar al Club Agropecuario en Carlos Casares. Divididos en dos partidos de 70 minutos, el Furgón no pudo imponerse sobre el conjunto que milita en la B Nacional.

Todavía era de noche cuando comenzó el viaje del plantel dirigido por Cristian Aldirico hacia la localidad bonaerense de Carlos Casares. Amaneció en la ruta, aclaró el día, llovía en un corto tramo y UAI Urquiza arribó al Estadio del Club Agropecuario de cara a los primeros partidos de preparación en este 2018.

Llegadas las 11 de la mañana del caluroso miércoles en la Provincia de Buenos Aires, los futbolistas del Furgón salieron al campo de juego para disputar el primer encuentro frente al club local. El conjunto de Villa Lynch se vio debajo en el marcador del encuentro a los 15 minutos cuando Prost definió dentro del área tras una buena acción colectiva. Minutos más tarde, Enzo Diaz remató desde fuera del área en busca del empate pero el balón se perdió al saque de arco. En la segunda mitad, Prost volvió a anotar para sellar el resultado a favor de Agropecuario.

Culminado el primer compromiso y ya con el sol del mediodía que caía en pleno sobre el Estadio, ambos conjuntos realizaron modificaciones para afrontar el segundo partido amistoso de la jornada. Aldirico buscó darle minutos a la treintena de jugadores que viajó desde Ezeiza hasta Carlos Casares. El Furgón intentó desplegar su juego frente a uno de los animadores de la Primera B Nacional y supo conseguirlo durante buenos tramos del partido.

Federico Barrionuevo intentó con un remate de media distancia pero el balón se fue desviado al saque de fondo. Agropecuario, por su parte, supo convertir dos acciones de peligro que tuvo sobre el arco furgonero. Beheran –por duplicado- anotó los tantos para la victoria del equipo local cerrando así la jornada de fútbol.

UAI Urquiza retornó hacia el punto de origen y los jugadores quedaron licenciados tras los encuentros en Carlos Casares. El próximo sábado por la mañana, el Furgón recibirá a Brown de Adrogué en el Monumental de Villa Lynch para llevar adelante los segundos amistosos de cara al arranque de la segunda rueda del Torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitana.

Publicado originalmente el 18/01/18.