Sábado de amistosos

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

UAI Urquiza se midió en la mañana del sábado frente a Brown de Adrogue en su segundo amistoso de pretemporada. Se disputaron dos encuentros de sesenta minutos cada uno.

Primeras horas del sábado para que el Furgón salte al campo de juego en Villa Lynch para volver a medirse frente a uno de los conjuntos que milita en la Primera B Nacional. UAI Urquiza formó en el primer partido con Pietrobono; Mazur, Caballero, Buongiorno, Prieto; Ferreira, Cozzoni, Suarez, Mbombaj; Rodriguez y Diaz.

Generando situaciones a lo largo de la primera etapa, UAI Urquiza pudo llevar peligro al arco del conjunto visitante. El marcador, por su parte, no iba a encontrar modificaciones durante los primeros minutos. El conjunto tricolor propuso un juego ofensivo lo cual hizo que el encuentro amistoso resultara atractivo a pesar de terminar empatado sin goles al fin de los dos tiempos de 30 minutos.

La mañana siguió avanzando en las horas y la rotación de jugadores en el campo de juego fue sostenida para disputar el segundo encuentro. El Furgón formó con: Campodonico; Mazur, Caballero, Cepeda, De Rios; Sosa, Barrionuevo, Liporace, Maciel; Farías y Noriega. Sobre el final de la primera mitad, Solé abrió el marcador para la visita al rematar cruzado dentro del área furgonera.

Apenas comenzado el último parcial de la mañana, el ingresado Rodrigo Faust convirtió el empate parcial tras una buena jugada colectiva que permitió al delantero definir cruzado ante la salida del arquero. Sin embargo, Brown pudo cerrar la victoria sobre el final del partido en los pies de Minadevino quien venció la resistencia de Agustín Pérez.

El próximo martes por la tarde los dirigidos por Cristian Aldirico disputarán su último amistoso de la pretemporada. Será frente a Ferro Carril Oeste en el Monumental de Villa Lynch de cara al debut del 2018 frente a Estudiantes de Casero en la reanudación del Torneo 2017/18 de la Primera B Metropolitana.

Publicado originalmente el 20/01/18.