Se midió ante el Viaducto

Publicado el día 9/17/2018 12:00:00 AM

Tras caer por 2-0 en su visita a Tristán Suárez por la sexta fecha del campeonato, UAI Urquiza no descansó y enfrentó a Arsenal de Sarandí en un encuentro amistoso.

Al igual que en la última pretemporada, el Furgón se midió ante un rival de otra categoría con el objetivo de entrenarse, progresar con la idea de juego y probar alternativas. Esta vez, el rival a enfrentar para comenzar la semana fue Arsenal, que actualmente milita en la Primera B Nacional.

Se jugaron dos tiempos de 35 minutos. El equipo dirigido por Sergio Rondina formó con los jugadores que no fueron titulares el sábado ante Instituto, por la tercera fecha del Nacional.

El encuentro termino en victoria para el conjunto de Villa Lynch por 2 a 0, con goles de Adrián Fernandez -quien ya está recuperado de su lesión- y Cristián Vivas -que ayer ingresó 10 minutos-, uno en cada mitad jugada.

Ahora, los dirigidos por Cristian Aldirico continuarán entrenándose de cara al partido ante Atlanta por la fecha 7, este viernes desde las 15:30 en el Monumental de Villa Lynch. 

 

Foto: Prensa Arsenal