CONTENT
CONTENT
CONTENT

Sumó ante el Docke

Publicado el día 19/01/2020

UAI Urquiza recibió a Dock Sud en Villa Lynch en un nuevo amistoso de pretemporada. Se disputaron cuatro tiempos de treinta minutos con victoria para el Furgón por 5 a 0.

Luego de un inicio de pretemporada en Olavarría, con partido incluído ante El Fortín, y una segunda etapa en Rancho Taxco; los dirigidos por Christian Bassedas recibieron a Dock Sud con el objetivo de sumar el rodaje suficiente de cara al inicio del Torneo Clausura.

El primer once estuvo constituido por jugadores que sumaron una buena cantidad de minutos en cancha durante el Torneo Apertura. Durante la primera media hora de acción, el equipo de Bassedas mantuvo la solidez defensiva y manejó la pelota en campo rival, incomodando en varias oportunidades al arquero de la visita.

La primera emoción llegó a los 19', con un tiro libre en tres cuartos de cancha prefectamente ejecutado por Prim para que Francisco Di Fulvio, que volvió a jugar tras una larga inactividad, conectara de cabeza y pusiera el 1 a 0. El segundo tanto llegó segundos mas tarde, con un fuerte remate de Daniel Vega luego de un rechazo de un defensor rival que dejó la pelota flotando en el área chica.

Luego de un breve descanso ingresó Patricio Rodriguez en reemplazo de Santiago Prim, para afrontar la siguiente media hora de juego. El tercer tanto llegó cerca de final, con un penal otorgado a favor del equipo local que Daniel Vega transformó en gol con un remate a la izquierda del arquero.

Ya para el segundo cotejo, Bassedas envió al campo de juego a diez caras nuevas, manteniendo únicamente en cancha a Patricio Rodríguez. En el arranque de la tercera etapa, Ramiro Ríos convirtio para marcar el cuarto gol de la mañana soleada de Villa Lynch. Ya en el último cuarto de juego, Claudio Salto desbordó a toda velocidad por la izquierda y envió un buscapié para que Ismael Ortíz solo tuviera que empujarla para sentenciar el 5 a 0 final.

El próximo domingo a las 17, UAI Urquiza dirá presente en el Torneo Clausura recibiendo a Sacachispas en el Estadio Monumental de Villa Lynch.

Mirá las mejores imágenes de la jornada haciendo click aquí.

RESUMEN DEL PARTIDO:

SÍNTESIS:

Partido 1:

UAI URQUIZA (3): Ignacio Pietrobono; Giuliano Cerato, Francisco Di Fulvio, Mathías Buongiorno, Rodrigo Chao; Joan Gaona, Juan Fernández, Gonzalo Cozzoni, Santiago Prim, Ivan Paredes; Daniel Vega. DT: Christian Bassedas.

Cambio: Patricio Rodríguez por Santiago Prim.

DOCK SUD (0): Navarro; Adin, Tula, Ledesma, Soria; Modon, Espocito, Giménez, Pombo; Overman, Caruso. DT: Guillermo De Lucca

Goles: 19' Di Fulvio, 28' Vega, 55' Vega -P-.

 

Partido 2:

UAI URQUIZA (2): Gonzalo Yordan, Miguel Rojas, Juan Bouvier, Ramiro Ríos, Gabriel Seijo; Nicolás Fernández, Carlos Battigelli, Patricio Rodríguez, Claudio Salto; Mariano Guerreiro y Ezequiel Vidal. DT: Christian Bassedas.

Cambios: Ismael Ortíz por Ezequiel Vidal, Lautaro Coria por Patricio Rodríguez y Cipriano Treppo por Gabriel Seijo.

DOCK SUD (0): Arce; Cespedes, Tamborelli, Manes, Maya; Gorgol, Aroma, Villaba, Cariaga; Kisner, Plante. DT: Guillermo De Lucca.

Goles: 4' Ríos, 35' Ortíz.

Estadio: Monumental de Villa Lynch