Triunfo en el amistoso

Publicado el día 05/08/2019

UAI Urquiza venció por 4 a 0 a San Martín de Burzaco en un amistoso disputado esta mañana en Rancho Taxco. Ramiro Ríos, en dos oportunidades; Claudio Salto y Joan Gaona convirtieron los goles para el Furgón.

Tras el empate 1 a 1 ante Sacachispas el último sábado, Christian Bassedas aprovechó la jornada para enfrentar a San Martín con jugadores que no formaron parte de aquel encuentro disputado en el Estadio Roberto Larrosa. El Sanma milita actualmente en la Primera C, cuarta categoría del fútbol argentino en AFA.

El partido se disputó con dos tiempos de 30 minutos y fue goleada para el equipo de Villa Lynch con goles de Claudio Salto, Joan Gaona y un doblete de Ramiro Ríos. El once que paró Christian Bassedas en cancha fue: Gonzalo Yordan; Miguel Rojas, Juan Martín Bouvier Ramiro Rios, Gabriel Seijo; Joan Gaona, Juan Fernandez, Lautaro Coria, Cipriano Treppo; Iván Paredes y Claudio Salto. En el complemento, Ignacio Bandera ingresó en lugar de Ramiro Ríos.

UAI Urquiza continuará entrenándose en Rancho Taxco hasta el día sábado, cuando realice una práctica de fútbol con las divisiones juveniles en el Estadio Monumental de Villa Lynch. Este fin de semana no habrá fecha oficial del Torneo Apertura debido a las Elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO)​ a nivel nacional.