CONTENT
CONTENT
CONTENT

Vuelve a la acción

Publicado el día 14/01/2020

El Furgón de Villa Lynch disputará dos amistosos más antes del comienzo del Torneo Clausura 2020. Los rivales serán el Club Atlético Luján el miércoles por la mañana y el Club Sportivo Dock Sud el próximo sábado. 

UAI Urquiza continúa trabajando en Rancho Taxco bajo las órdenes de Christian Bassedas y retomará con los amistosos mañana en las primeras horas del día. Tras haber vencido a El Fortín de Olavarría en dos ocasiones (3-0 y 1-0), el Furgón se enfrentará a Luján a partir de las 9:30hs en el predio de Ezeiza, lugar donde se está realizando la pretemporada actualmente.

Los ejercicios continuarán durante el resto de la semana, haciendo trabajos regenerativos en la jornada posterior al enfrentamiento contra el Lujanero y retomando con la rutina programada hasta el día viernes. El sábado, el conjunto dirigido por Christian Bassedas tendrá otro partido amistoso, esta vez ante Dock Sud en el Monumental de Villa Lynch desde las 9:30hs. Será el regreso del UAI Urquiza a casa por primera vez en el año.

Tras la seguidilla de duelos, el plantel de UAI Urquiza continuará entrenando el domingo de forma liviana y dará por finalizada su estadía en el predio Rancho Taxco para poner la cabeza en el estreno del equipo en el Torneo Clausura 2020 de la "B" Metropolitana.