CONTENT
CONTENT
CONTENT

Y la pelota rodó...

Publicado el día 16/01/2020

Tras dos mañanas consecutivas con el agua como protagonista, UAI Urquiza tuvo otra sesión de entrenamiento en Rancho Taxco y realizó varios trabajos con pelota.

Luego de un tormentoso entrenamiento el día martes y una torrencial lluvia por la mañana de ayer, que obligó al Furgón a suspender el amistoso con Berazategui y a realizar trabajos de gimnasio; los dirigidos por Christian Bassedas volvieron a saltar al verde césped en su penúltima práctica previa al choque de pretemporada contra Dock Sud.

Primero, el equipo de Villa Lynch trabajó con Alfredo Scianna, preparador físico del equipo, realizando una entrada en calor previa a una jornada con mucho toque de pelota. Los arqueros, por su parte, trabajaron con su entrenador Sergio Pereyra. Los cincos encargados de ponerse los guantes fueron Ignacio Pietrobono, Gonzalo Yordan, Nicolás Selleslagh, Eros De Luca y Juan Rolón.

Para finalizar la práctica, Christian Bassedas paró dos equipos de once para hacer fútbol durante una buena cantidad de minutos. El entrenador aprovechó para darle rodaje a sus jugadores teniendo en cuenta la suspensión del primer encuentro amistoso del año debido a las malas condiciones climáticas.

UAI Urquiza se entrenará en Rancho Taxco el viernes por la mañana y el sábado se medira con Dock Sud en lo que será el primer partido (no oficial) del año. El encuentro se llevará a cabo desde las 9 en el Estadio Monumental de Villa Lynch.

 

Mirá las mejores imágenes de la práctica haciendo click aquí.