CONTENT
CONTENT
CONTENT

Acá están Las Guerreras

Publicado el día 05/09/2019

UAI Urquiza presentó a su plantel de fútbol femenino que disputará la Liga Profesional y la Copa Libertadores Femenina.

En un evento organizado en el Aula Magna del Colegio Esteban Echeverría, el Furgón recibió periodistas, alumnos y otros invitados para dar a conocer a las futbolistas que representarán al club durante temporada 2019/20. Germán Portanova, Miriam Mayorga, Roberto Saporiti y Ricardo Pinela fueron los encargados de darle el puntapié inicial a la ceremonia.

Luego, se le realizó un homenaje a las jugadoras que formaron parte de la Selección Argentina durante la Copa del Mundo FIFA Francia 2019 y los Juegos Panamericanos Lima 2019. Con las protagonistas en el escenario, cinco integrantes de la reserva posaron con las nuevas camisetas que utilizarán Las Guerreras durante esta temporada. Para terminar, las 23 integrantes del plantel posaron ante las cámaras junto al cuerpo técnico.

EL PLANTEL COMPLETO DE UAI URQUIZA:

Arqueras: Solana Pereyra, Sabrina Artin y Lorena Salas.

Defensoras: Adriana Sachs, Agustina Barroso, Yohana Masagli, Sofía Schell, Camila Uzqueda, Marina Delgado, Maria Belen Taborda y Antonella Tassero

Mediocampistas: Miriam Mayorga, Daiana Falfan, Dalila Ippolito, Karen Vénica, Mariana Gaitán, Maricel González, Catalina Ongaro y Anabella Banegas.

Delanteras: Mariana Larroquette, Rocio Bueno, Paula Ugarte y Meibi Mesa Molina.

Cuerpo Técnico: Germán Portanova, Franco Caponetto, Sebastián Gomez, Ángel Marai y Oriana Napoli.