CONTENT
CONTENT
CONTENT

Agustina Barroso, nueva jugadora profesional de UAI Urquiza

Publicado el día 22/08/2019

La defensora, de último paso en el Madrid de España, firmó contrato y volverá a vestir los colores del Furgón esta temporada. "Feliz de volver a casa. Regresar al club que me formó es una satisfacción muy grande", aseguró Barroso.

Agustina Barroso volverá a defender la camiseta de UAI Urquiza para el próximo torneo de Primera A y la Copa Libertadores. La jugadora fue campeona con el equipo de Villa Lynch y consiguió el recordado tercer puesto en la Copa Libertadores Femenina 2015. Tras una notable carrera en el exterior, la zaguera dió sus sensaciones tras volver al país con un fútbol femenino profesional: "Cuando me fui, no pensaba en volver con esta situación del fútbol femenino en Argentina. Me pone muy feliz que esto esté creciendo y poder ser parte de este proceso"

Tras disputar la última Copa del Mundo (jugó los tres partidos completos) y los Juegos Panamericanos, donde anotó un gol; la Tandilense aseguró venir a pelear cosas importantes: "Los objetivos son los mismos siempre, mantener a UAI Urquiza en lo mas alto y poder aportarle lo mío al grupo en lo futbolístico"

 

Ficha

Fecha de Nacimiento: 20/05/1993
Lugar de Nacimiento: Tandil, Provincia de Buenos Aires.
Trayectoria: UAI Urquiza, Ferroviária (BRA), Flyde Ladies (ING), Audax (BRA), Corinthians (BRA), Madrid CFF (ESP).