Amistoso en Avellaneda

Publicado el día 9/3/2018 12:00:00 AM

Por Agustina Furnó

UAI Urquiza disputó, en el predio Tita Mattiussi, un partido amistoso ante Racing Club, último equipo ascendido a la Primera A, continuando con la puesta a punto de cara al nuevo torneo.

Domingo por la tarde para que UAI Urquiza visite un Racing en un amistoso de preparación, de cara al inicio de la temporada 2018/19. A las dos semanas del comienzo del campeonato, las dirigidas por Germán Portanova, se midieron un uno de los conjuntos que ascendieron a la Primera A.

Desde las cuatro de la tarde, se disputaron los tiempos de 45 minutos. Fue victoria para el  Furgón por 4 - 0, con tantos de Rocío Bueno, Mariana Gaitán y Paula Ugarte en dos ocaciones.

El técnico, Germán Portanova, aprovechó para darle rodaje a las nuevas jugadoras, ya que parte del plantel se encuentra en la gira de la Selección Nacional.

Así formó UAI Urquiza en el comienzo del partido: Solana Pereyra, Antonella Tassero, Sofía Schell, Sofía Florentín, Daiana Falfan, Johana Masagli, Mariana Gaitán, Rocío Díaz, Paula Ugarte, Camila Uzqueda y Rocío Bueno.

Luego, con múltiples variantes, salieron a jugar el segundo tiempo: Solana Pereyra, Antonella Tassero, Sofía Florentín, Valentina Rando, Rocío Díaz, Eugenia Nardone, Daiana Falfan, Mariana Gaitán, Maricel González, Macarena Sánchez Jeanney y Anahí Arias.

En dos semanas, UAI Urquiza debutará en la temporada 2018/19 de la Primera A de AFA. El conjunto de Villa Lynch continúa con los entrenamientos y amistosos de preparación.