CONTENT
CONTENT
CONTENT

Arrancó la semana 2

Publicado el día 20/01/2020

Las Guerreras completaron los primeros siete días de pretemporada de cara a la reanudación del Torneo Rexona y se intensificaron los ejercicios. El Furgón debutará en este 2020 ante Racing en Villa Lynch, aún sin fecha confirmada.

UAI Urquiza sigue con la puesta a punto para encarar el tramo más importante de la temporada en óptimas condiciones físicas. El equipo tambien está ajustando detalles tácticos para mejorar aún más la gran versión mostrada en la primera parte de la competencia.

El conjunto de Lynch entrenó en su segundo lunes de pretemporada en el gimnasio, trabajando la fuerza y la potencia. Luego, el preparador físico Franco Caponetto diagramó intermitentes metabolicos en el campo de juego.

Una vez finalizados los ejercicios en cancha, el entrenador Germán Portanova realizó los ejercicios técnico-tácticos habituales en el ocaso de la jornada de trabajo. La circulación y la definición de las jugadas peligrosas están siendo el foco de cada uno de los ejercicios.

El martes, el plantel furgonero se entrenará en Rancho Taxco una vez más al igual que la jornada de la fecha. El día miércoles volverá a pisar el Monumental de Villa Lynch antes de tener el jueves libre.