Comenzaron las Guerreras

Publicado el día 1/19/2018 12:00:00 AM

UAI Urquiza comenzó la pretemporada de cara a la segunda rueda del Torneo de la Primera División A 2017/18. El plantel se entrena en Rancho Taxco bajo las indicaciones de Germán Portanova.

El Furgón inició los trabajos de preparación previo al comienzo de la segunda mitad del Torneo, que tiene al conjunto de Villa Lynch como uno de los animadores del campeonato.

El primer entrenamiento se realizó el jueves por la mañana en Rancho Taxco, donde las jugadoras iniciaron el trabajo físico con intermitentes, que luego se combinaron con trabajos de fuerza. Después, se entrenó con pelota, llevándose a cabo una serie de ejercicios en rombo, de pase, traslado y recepción con ambas piernas. Por último, el plantel realizó un trabajo de fútbol, donde se dividió en dos equipos.

La pretemporada se llevará a cabo durante dos semanas con entrenamientos de turno simple en Rancho Taxco. De lunes a viernes serán por la tarde, y los sábados a la mañana.

UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el primer fin de semana de febrero enfrentándose a Huracán en La Quemita, por la Fecha Nº15 de la Primera A de AFA, donde buscará continuar en las primeras posiciones de la categoría.

 

Mirá las imágenes del entrenamiento haciendo click aquí