CONTENT
CONTENT
CONTENT

Cuatro a la Selección

Publicado el día 30/01/2020

El entrenador Carlos Borrello finalizó la lista de convocadas para participar de los entrenamientos de la Selección Argentina Femenina sub-20 y, dentro de la misma, hay cuatro futbolistas de UAI Urquiza.

El combinado nacional comenzó con los preparativos con vistas al Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 a disputarse en el territorio argentino desde el 4 al 22 de marzo del año corriente. Dentro de las jugadas citadas, están las furgoneras Dalila Ippolito, Daiana Falfán, Maricel González y Catalina Primo, que deberán presentarse en los primeros días de febrero para arrancar los entrenamientos en el Predio Julio Humberto Grondona, ubicado en Ezeiza.

Tanto Ippolito como Falfán llevan toda una temporada entrenándose con el primer equipo del Furgón y han participado de la última Copa Libertadores disputada en Ecuador. La capitana de la reserva, Maricel González, sumó sus primeros minutos en la recta final del pasado semestre y ya anotó un gol ante Excursionistas. Por último, Catalina Primo firmó su contrato con UAI Urquiza el pasado lunes 20 de enero y ya comenzó a entrenarse a la par del grupo bajo las órdenes de Germán Portanova y su cuerpo técnico.

El torneo tendrá como participantes a las selecciones de Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Los dos equipos que consigan llegar la final, tendrán pasaporte directo hacia el Mundial Sub-20 a disputarse en Costa Rica y Panamá.