CONTENT
CONTENT
CONTENT

De vuelta al trabajo

Publicado el día 13/01/2020

Las Guerreras completaron su primera jornada de pretemporada en Rancho Taxco bajo las órdenes de Germán Portanova y todo su cuerpo técnico.

Tras un último semestre con calendario apretado y un merecido descanso, el plantel profesional de fútbol femenino de UAI Urquiza comenzó con las prácticas de cara a la definición de la Fase Clasificatoria. A partir del martes, el equipo de Villa Lynch se entrenará durante toda la semana en Ezeiza en turnos por la mañana. 

Sacando el día de hoy, que el entrenamiento fue durante la tarde, Las Guerreras partirán a las 8 hacia Rancho Taxco y se entrenarán durante el resto de la mañana. Luego, jugadoras y cuerpo técnico almorzarán y darán por finalizada la jornada. En el día de la fecha se realizaron ejercicios de zona media, tren superior e inferior en el gimnasio y diez pasadas de 100 metros cada una para concluir. En la práctica de mañana se volverá a trabajar la zona media y tren superior en el gimnasio para acabar con 20 pasadas de 100 metros.

UAI Urquiza cerró el 2019 como líder invicto en la Fase Clasificatoria, con nueve partidos ganados y un empate, acumulando un total de 28 puntos junto con Boca Juniors. El Furgón de Villa Lynch buscará acceder a la Fase Campeonato para poder luchar por la corona en el primer torneo profesional femenino de la Asociación del Fútbol Argentino.