#EsLaHoraDeAlentarLAS

Publicado el día 11/1/2018 12:00:00 AM

Con 8 jugadoras de UAI Urquiza presentes, la Selección Argentina comenzó en el predio de AFA los entrenamientos finales de cara al repechaje ante Panamá. A su vez, se lanzó la campaña #EsLaHoraDeAlentarLAS promocionando el partido que se disputará el 8 de noviembre. 

Para este encuentro clave, la selección albiceleste contará con ocho jugadoras del Furgón, el actual campeón del fútbol femenino de nuestro país. Ellas son Laurina Olvieros, Adriana Sachs, Milagros Otazú, Valentina Camara, Mariana Gaitán, Mariana Larroquette, Belén Potassa y Milagros Menéndez.

El martes, las convocadas del fútbol local y algunas del exterior iniciaron la concentración en el predio de Ezeiza y se encuentran realizando entrenamientos por doble turno. En los próximos días llegarán las seis jugadoras restantes.

Durante estos días, las seleccionadas realizaron intensos y diversos trabajos bajo las indicaciones del DT, Carlos Borrelo y el preparador físico, Osvaldo Conte. Por su parte, las arqueras trabajaron individualmente con Néstor Calviño, entrenador específico del puesto.

Este jueves, luego de entrenar por la mañana, enfrentaron a las divisiones juveniles de Huracán en un amistoso preparativo. Además, el viernes por la tarde y el sábado por la mañana se medirán en más partidos amistosos con el fin de seguir con la puesta a punto.

En el evento brindado el lunes en Ezeiza, se expuso la planificación de difusión para esta serie, la más importante de los últimos años para el seleccionado argentino.

El partido de ida se jugará el jueves 8 de noviembre a las 19:00 en el estadio Julio Humberto Grondona, mientras que la vuelta será el martes 13 a las 22:00 en Panamá (horario de Argentina).

 

Fotos: Prensa AFA