CONTENT
CONTENT
CONTENT

Guerreras en casa

Publicado el día 22/01/2020

El plantel femenino de UAI Urquiza retornó esta mañana al Monumental de Villa Lynch por primera vez para continuar con los trabajos de la pretemporada. Las dirigidas por Germán Portanova hicieron fútbol a lo largo de toda la jornada y mañana tendrán el día libre.

El Furgón intensifica los trabajos con vistas a la reanudación del Torneo Rexona 2019/20 y ya dio un paso importante: jugar partidos. El entrenador diagramó un encuentro de dos tiempos a cancha completa para ganar ritmo competitivo mientras la pretemporada sigue su marcha natural. En el duelo de entrenamiento estuvo presente Catalina Primo, nueva jugadora de UAI Urquiza que firmó su contrato profesional el pasado lunes 20 de enero. El vínculo unirá a la ex Talleres con el club hasta junio del 2021.

El verano para el equipo de Villa Lynch comenzó hace apenas una semana y dos días, trabajando en Rancho Taxco con sesiones de gimnasio, pasadas, trabajos físicos y aspectos técnico-tácticos para ajustar detalles colectivos. Como se mencionó, es la primera vez en toda la etapa precompetitiva que el plantel viaja al estadio Monumental tras haber estado realizando tareas en Ezeiza. 

Las dirigidas por Germán Portanova tendrán el día jueves libre para descansar tras la jornada de fútbol y retomaran las actividades el viernes en Rancho Taxco, como es habitual. El día sábado también se entrenarán en el predio del Furgón para completar la segunda semana de pretemporada.