CONTENT
CONTENT
CONTENT

Las Guerreras se preparan

Publicado el día 16/01/2020

El conjunto dirigido por Germán Portanova volvió a entrenarse en Rancho Taxco tras las fuertes lluvias en el marco de la pretemporada de verano. En la mañana de Ezeiza se realizaron ejercicios físicos y técnicos.

Luego de la tormenta entre semana, el Furgón retornó a los entrenamientos bajo el sol en las órdenes del cuerpo técnico. Antes de comenzar con los aspectos estríctamente del juego, las futbolistas realizaron trabajos de elongación y entrada en calor. El preparador físico Franco Caponetto volvió a hacer hincapié en el tren superior y la zona media para enfocar las primeras tareas de la jornada.

Luego, el entrenador Portanova dispuso ejercicios tácticos de rotación de balón con defensa a 30 metros del arco propio y definición de jugada. De esta manera se trabajó el ataque en profundidad con el achique rival en la última línea y circulación de pelota para generar jugadas de gol.

Para finalizar el entrenamiento, el plantel realizó pasadas más largas a comparación de las hechas a principios de semana, con 20 de 100 metros cada una. A modo de cierre, las jugadoras descansaron en la pileta del predio antes del almuerzo y posterior salida de Rancho Taxco.

Las Guerreras volverán a los ejercicios en la jornada de mañana en Ezeiza y el sábado harán fútbol por primera vez entre ellas.

 

Mirá las mejores imágenes de la práctica haciendo click aquí.