CONTENT
CONTENT
CONTENT

#Larro100

Publicado el día 11/02/2020

Mariana Larroquette fue reconocida en la previa del partido ante Racing por haber alcanzado la centena de goles con la camiseta de UAI Urquiza. Ricardo Pinela, Vicepresidente de la Institución, le entregó una camiseta a la jugadora con el 100 en la espalda.

La jornada matutina del sábado no fue una más para la delantera furgonera. En la antesala al encuentro por la fecha nº12 del Torneo Rexona, Larroquette recibió el reconocimiento en compañía de sus padres. Luego, durante el partido, festejó en la apertura del marcador ante la Academia desde el punto penal.

View this post on Instagram

#Larro100 ⚽️🚂 . En la antesala del partido de esta mañana ante Racing, Mariana Larroquette recibió la camiseta con el número 100 en la espalda por haber alcanzado esa cifra de goles con UAI Urquiza. . ¡Felicidades, @marianlarroquette! ¡Por muchas alegrías más con estos colores!

A post shared by Club Deportivo UAI Urquiza (@uaiurquiza) on Feb 8, 2020 at 3:46pm PST

La nacida en Ituzaingó debutó con Las Guerreras el 12 de abril de 2017 ante El Porvenir y anotó 6 tantos en un 22 a 0 a favor del Furgón sobre El Porvenir. El 18 de octubre de 2019 alcanzó el tanto n°100 en la Copa Libertadores ante Municipalidad de Majes, en la victoria de UAI Urquiza por 6 a 0. Hoy lleva 111 gritos y, en su vuelta al Monumental de Villa Lynch, se le hizo la entrega de una camiseta con el 100 en la espalda.