Puesta en marcha

Publicado el día 1/18/2019 12:00:00 AM

UAI Urquiza comenzó la pretemporada de cara a la Fase Campeonato del Torneo de la Primera División A 2018/19. El plantel se entrenó en Rancho Taxco bajo las indicaciones de Germán Portanova.

El Furgón inició los trabajos de preparación previo al comienzo de la segunda mitad del Torneo, que tiene a las defensoras del título, nuevamente, como animadoras del campeonato.

El primer entrenamiento se llevó a cabo el jueves por la tarde en Rancho Taxco. El conjunto de Villa Lynch comenzó con adaptación anatómica y resistencia metabólica. Luego, realizaron trabajos técnicos y tácticos bajo las órdenes de Germán Portanova.

La pretemporada se llevará a cabo durante dos semanas con entrenamientos de turno simple en Rancho Taxco. De lunes a viernes serán por la tarde, y los sábados a la mañana.

UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el primer fin de semana de febrero. Aún esperando el fixture, se prepara para la Fase Campeonato del torneo, donde se compite por el campeonato y el cupo a la próxima Copa Libertadores.

Mirá las imágenes del entrenamiento haciendo click aquí