CONTENT
CONTENT
CONTENT

Otra cara nueva: Romina Núñez

Publicado el día 30/01/2020

La tandilense se sumó a los entrenamientos de Las Guerreras y firmó su contrato profesional para el Furgón de Villa Lynch.

Romina Núñez es nuevo refuerzo de UAI Urquiza para disputar lo que queda del Torneo Rexona. La futbolista nació en Tandil y su último paso fue en Juventud Unida de esa misma ciudad. "El grupo me recibió bien, son todas chicas que tiran para el mismo lado y eso hace todo mas facil", expresó la jugadora de 26 años.

Núñez juega de mediocampista y puede moverse tanto de enganche como de volante central. "Me siento cómoda y contenta con lo que me pide Germán en los entrenamientos", aseguró la jugadora. En cuanto a los objetivos, la tandilense fue clara: "Vengo con el objetivo de seguir creciendo y aprendiendo para que, cuando me toque jugar, pueda hacerlo de la mejor manera. En lo grupal queremos salir campeonas, que es lo que exige este club".

Ficha

Fecha de Nacimiento: 01/01/1994
Lugar de Nacimiento: Tandil, Buenos Aires
Posición: Mediocampista
Último club: Juventud Unida (Tandil)

 

View this post on Instagram

Muy feliz de poder firmar mi primer contrato profesional como jugadora de fútbol. •Nuevo año, nuevas metas• Agradecida a mi familia por apoyarme en esto que tanto amo. Gracias @uaiurquiza por confiar en mi y abrirme las puertas. Gracias @ezequielbarroso5 @dpsport10 por ayudarme a crecer como persona y confiar en mi.

A post shared by Romi Nuñez (@rominunez_) on Jan 29, 2020 at 8:08am PST