Un actual y una ex

Publicado el día 29/03/2019

Ayer por la noche se realizó la entrega de los Premios Alumni y el evento tuvo dos ganadores Furgoneros: German Portanova, entrenador del equipo del Futbol Femenino; y Florencia Bonsegundo, ex jugadora del Furgón.

En el predio de la AFA y con transmisión de DEPORTV, se realizó la histórica velada de los Premios Alumni, que reconoce a los deportistas destacados de la temporada. Una vez más, UAI Urquiza dijo presente con tres jugadoras y un entrenador ternados.

Por el lado del reconocimiento a la “Jugadora Destacada” el Furgón tenía premio asegurado, ya que las tres candidatas venían del último ganador de la Primera A: Mariana Larroquette y Belen Potassa, actuales jugadoras del equipo de Villa Lynch; y Florencia Bonsegundo, ex-jugadora de UAI Urquiza y actual Sporting Huelva de Español. Ésta última, se quedó con el premio en reconocimiento a la temporada 2017-18 que la tuvo como una de las figuras del equipo.

Por el lado del entrenador la historia era mas complicada ya que junto a Germán Portanova estaban Cristian Meloni, entrenador de Boca; y Daniel Reyes, de River. Finalmente, el DT del último campeón del torneo fue el ganador y se quedó con el premio.