Una Guerrera en los Odesur

Publicado el día 6/1/2018 12:00:00 AM

La Selección Argentina Sub 20 se encuentra disputando los Juegos Odesur 2018 en Cochabamba y Milagros Otazú, jugadora del primer equipo de UAI Urquiza forma parte del plantel.

El domingo 28 de mayo, el seleccionado argentino debutó en la 11va edición de los Juegos Suramericanos ante Bolivia y la furgonera oriunda de Misiones integró el once titular.

El encuentro terminó en victoria para el conjunto Albiceleste por 5 a 0 con tres goles de Yamila Rodríguez y dos de Rocío Correa. El equipo de Carlos Borrello fue superior a la selección anfitriona en todos los aspectos y se impuso cómodamente en el Estadio de Villa Tunari.

Resumen del partido: Argentina 5 - Bolivia 0

 

Milagros Otazú viene de participar recientemente de la Copa América de Femenina 2018, llevada a cabo en Chile durante el mes de abril, donde Argentina realizó un gran certamen y se quedó con el tercer lugar. La misionera sumó sus primeros minutos en la Selección mayor el encuentro ante Ecuador, donde la Celeste y Blanca se impuso por 5 a 3.

En cuanto a la Selección Sub 20, la juvenil defensora del Furgón y había disputado el Sudamericano Sub 20 llevado a cabo en Ecuador durante el mes de enero, participando como titular de todos los encuentros de la albiceleste

La Guerrera además vistió los colores de Argentina en la Selección Sub 17 durante 2017 y en 2018 cuando disputó el Sudamericano Sub 17 realizado en la Provincia de San Juan. En aquel certamen, Milagros fue la capitana del Seleccionado y jugó como titular en todos los encuentros.

Este martes, desde las 16:30, la Selección Argentina tendrá su segundo partido en los Juegos Odesur al medirse con el combinado de Colombia.