Ajustada derrota

Publicado el día 11/7/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri fue muy irregular durante la primera parte del torneo, pero sus últimas actuaciones le cambiaron completamente la cara al equipo.

Nahuel Guzmán, Juan Ignacio Palazzi, Cristian Fernández y Gonzalo Vietri convirtieron los goles del Furgón en la noche en Avellaneda. El Furgón jugó un buen partido, pero su rival fue más eficaz y se terminó quedando con los tres puntos.

UAI quedó en la novena posición con 55 puntos y se mantiene en puestos de playoffs, aunque tiene los mismos puntos que Argentinos Juniors. Nueva Estrella (58) y CIDECO (57) son los clubes que más cerca tiene el Furgón, pero no puede relajarse ya que también buscan su lugar Estrella de Maldonado (53), Huracán (52) y Las Heras (47).

La próxima jornada será muy importante para UAI Urquiza. Enfrentará a Argentinos Juniors como local en cancha de Alvear, en un duelo muy importante para la clasificación a playoffs. Las restantes dos jornadas son ante Lomas Futsal y Camioneros, dos rivales que están clasificados y no serán nada fácil de superar.