Buena jornada

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Lomas Futsal, en encuentros correspondientes a la fecha N°20 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron tres triunfos (Quinta, Sexta y Séptima), dos empates (Tercera y Cuarta) y una derrota (Octava).

Tercera tuvo un encuentro muy entretenido e igualó 3-3 ante un rival complicado. El equipo llegó a los 30 puntos y a falta de una fecha para el final del torneo se aseguró un lugar entre los 10 primeros equipos en la tabla y con una positiva segunda parte del campeonato.

Quinta ganó 3-1 en un partido en el cual fue superior y que lo dejó con 22 puntos en el campeonato. Sexta ganó 5-1 y llega a la última fecha con oportunidades de ser campeón: enfrentará a Camioneros, el otro líder del torneo con 48 puntos. Séptima fue contundente y se deshizo de su rival por 5-0 para llegar a 29 unidades en el campeonato.

En un partido muy parejo, Cuarta igualó 1-1 y quedó con 22 puntos. La única derrota de la jornada fue en Octava: el Furgón perdió 2-1 y quedó con 43 unidades, sin oportunidades de alcanzar a Camioneros, campeón de la categoría.

El próximo domingo, los chicos del Furgón cerrarán la primera mitad del año. Enfrentarán a Camioneros en la última fecha del torneo Apertura en cancha de Alvear. Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Tercera jugarán a partir de las 14 horas.