Buena jornada como visitante

Publicado el día 8/22/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a Deportivo Morón, en encuentros correspondientes a la fecha N° 5 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron cinco triunfos (Tercera, Cuarta, Sexta, Séptima y Octava) y una sola derrota (Quinta).

El encuentro de Tercera ante Deportivo Morón fue muy entretenido. UAI se quedó con un buen triunfo por 3-1 con goles de Franco Marano, Jerónimo Lago y Guido Mingolla Mon. Con este triunfo se ubica en la parte alta de la tabla y aspira a pelear el torneo hasta el final.

Cuarta sigue su buen paso en el Clausura y consiguió su cuarto triunfo en el torneo al ganar por 3-1. Sexta se impuso por 3-2 y se mantiene invicta con tres triunfos y un empate. Séptima logró su segundo triunfo en el torneo al ganar por un contundente 4-0. Octava también cumplió y goleó 7-0 y también da pelea en la parte alta de la tabla.

La única derrota llegó en Quinta en un partido muy parejo. Fue caída por 3-2 y el equipo todavía no logra un triunfo en el segundo torneo del año, aunque mostró una mejora en su actuación.

Los chicos de UAI Urquiza enfrentarán a Huracán en la próxima jornada. Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima y Octava lo harán el sábado 25, a partir de las 14.30. Por su parte, Tercera se presentará el domingo 26, desde las 20.30, en la previa al partido principal.