Buena jornada en Inferiores

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a Estrella de Boedo en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha N° 13 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron cuatro victorias (Tercera, Cuarta, Sexta y Octava), un empate (Séptima) y una derrota (Quinta).

Tercera volvió a conseguir un triunfo y llegó a los 19 puntos en el torneo. El equipo dirigido por Matías Miranda ganó 4-3 en un encuentro en el cual jugó un excelente primer tiempo y que terminó sufriendo por errores a la hora de manejar la pelota con el resultado a su favor. El Furgón se quiere seguir acercando a SECLA, líder del campeonato

En un ajustado partido, Cuarta se impuso por 4-3 ante Estrella de Boedo, uno de los líderes del campeonato. Sexta ganó 2-0 y sigue en la segunda colocación de la tabla, aunque Camioneros se cortó solo en la punta. Octava consiguió el restante triunfo al ganar por 3-2 en un gran partido ya que su rival también llegaba en la parte alta del torneo.

Séptima se quedó con un punto tras empatar 1-1, mientras que la única derrota de la jornada fue de Quinta, que cayó 3-1 ante Estrella de Boedo.

Los chicos de UAI Urquiza visitarán a Juvencia en la próxima fecha, en búsqueda de mantener las buenas actuaciones que tienen en los últimos partidos.

Publicado originalmente el 22/05/18.