Buena jornada en Ituzaingo

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza recibieron a Atlanta en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en encuentros correspondientes a la fecha 9 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgónse quedaron con cuatro triunfos (Cuarta, Quinta, Sexta y Octava), un empate (Tercera) y una derrota (Séptima).

Tercera igualó en un duro encuentro ante Atlanta. Fue 3-3 en un gran partido, que el Furgón logró empatar en los segundos finales. El equipo no pierde hace cinco encuentros y quedó con 16 puntos en el torneo.

Cuarta logró su segundo triunfo en el campeonato tras ganar en un ajustado encuentro por 3-2 y suma 9 puntos en el torneo. Quinta también ganó su encuentro por 3-2, llegó a su cuarto triunfo en el torneo y tiene 13 unidades. Octava ganó 3-1 y logró su cuarto triunfo seguido en el torneo y que cuenta con 15 puntos en el torneo.

El restante triunfo de la jornada fue para Sexta. El equipo sigue con su buen andar en 2018 y tras ganar por 7-1, llegó a su sexto triunfo en siete presentaciones en el campeonato y quedó con 19 puntos.

La única derrota la vivió Séptima. Fue caída por un ajustado 3-2 ante Atlanta y quedó con 12 puntos el campeonato.

Los chicos del Furgón tendrá fecha libre en la jornada 10 y en la 11 visitarán a Las Heras.

 

Publicado originalmente el 13/05/18.