Buena jornada en Las Heras

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones inferiores de UAI Urquiza visitaron a Centro Asturiano, en encuentros correspondiente a la fecha N° 4 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. El Furgón se quedó con un saldo de cuatro triunfos (Quinta, Sexta, Séptima y Octava), un empate (Cuarta) y una sola derrota (Tercera) ante el conjunto de Vicente López.

Tercera no pudo continuar con su buen momento tras ganar ante Platense y cayó por 5-1 ante Asturiano en Vicente López. El equipo dirigido por Matías Miranda lleva 3 puntos, producto de un triunfo y tres derrotas en lo que va del campeonato.

Cuarta volvió a jugar un partido muy parejo e igualó por segunda fecha consecutiva. Fue 2-2 ante Asturiano en cancha de Las Heras.

Las victorias del Furgón llegaron con la presentación de las categorías más pequeñas: Quinta, Sexta, Séptima y Octava.

Sexta ganó 3-1 y consiguió cuatro triunfos en sus primeras cuatro presentaciones. Séptima logró su tercera victoria consecutiva tras ganar 4-1. Quinta y Octava se recuperaron de las derrotas sufridas ante Platense y se impusieron por 5-3 y 3-2, respectivamente.

La próxima jornada, los chicos de UAI Urquiza recibirán a Deportivo Morón en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, a partir de las 14 horas.

 

Publicado originalmente el 11/04/18.