Buena jornada en Villa Crespo

Publicado el día 9/18/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza visitaron a Atlanta, en encuentros correspondiente a la fecha 9 del torneo Clausura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón consiguieron cuatro victorias (Cuarta, Sexta, Séptima y Octava), un empate (Quinta) y una derrota (Tercera).

La Reserva de UAI Urquiza jugó un buen partido, pero perdió con lo justo ante Atlanta. Fue derrota 4-2 para el equipo dirigido por Matías Miranda. El equipo quedó con 12 puntos en el torneo y se ubica en la mitad de tabla.

Cuarta continúa con su andar perfecto en el Clausura y sumó su octavo triunfo consecutivo tras vencer 2-0 a Atlanta. El Furgón suma 24 puntos al ganar en todas sus presentaciones en este torneo; Sexta también se mantiene en buena forma ya que ganó 4-1 y llegó a 22 puntos, que lo colocan en la cima mano a mano con Estrella de Boedo.

Séptima ganó por 2-1 y quiere levantar en el torneo tras un inicio con resultados irregulares. Se ubica con 14 puntos y se acerca a los primeros lugares; Octava goleó 3-0 y también da pelea en los primeros lugares ya que llegó a 21 puntos y se acercó al líder invicto Camioneros.

Quinta igualó 2-2 y logró su quinto empate en lo que va del torneo. Tiene 8 unidades, pero por sus actuaciones podría contar con más unidades en el Clausura.

En la fecha 10, los chicos de UAI Urquiza tendrán fecha libre y retornarán a jugar en la jornada 11 cuando reciban a Las Heras.