Buena jornada

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

Las divisiones juveniles de UAI Urquiza recibieron a SECLA, en encuentros correspondientes a la fecha N° 18 del torneo Apertura de la Primera B del futsal AFA. Los chicos del Furgón obtuvieron cuatro triunfos (Tercera, Sexta, Séptima y Octava) y dos derrotas (Cuarta y Quinta).

Tercera jugó un gran primer tiempo y se quedó con una importante victoria ante SECLA por 5-4. El equipo dirigido por Matías Miranda se impuso a uno de los líderes del campeonato y llegó a 26 puntos en el torneo.

Sexta ganó 4-1 en un partido clave para las aspiraciones del equipo en el torneo. Superó a SECLA en la tabla de posiciones y pelea con Alvear el primer puesto del campeonato.

Las otras victorias fueron en Séptima, que se mantiene en la mitad de tabla con 25 puntos, y Octava, que superó a SECLA en las posiciones y pelea el campeonato con Camioneros y Racing.

Las derrotas llegaron en Cuarta (2-1) y Quinta (7-2). En un partido entretenido y peleado, Cuarta se quedó con las ganas de dar la sorpresa ante el escolta de CIDECO, líder del torneo, mientras que Quinta cayó con contundencia ante SECLA, puntero de la categoría.

La próxima jornada será ante Argentinos Juniors como visitante. Tercera, Cuarta y Quinta se presentarán el próximo viernes, mientras que Sexta, Séptima y Octava lo harán el domingo 1 de julio.