Buena remontada

Publicado el día 10/19/2018 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza venció 4-2 a Las Heras como local en el Complejo Deportivo del Oeste VANEDUC, en un encuentro correspondiente a la fecha N° 32 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón levantó un encuentro que lo tenía con dos goles de desventaja y todavía sueña con clasificar a playoffs por el segundo ascenso a la máxima categoría.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri volvió a mostrar un buen nivel y una importante actitud. Tras la agónica caída ante CIDECO, el Furgón logró revertir un partido ante un rival muy duro y que también aspira a llegar a playoffs.

Las Heras se había puesto en ventaja en la primera parte en desatenciones defensivas que tuvo UAI, pero el equipo logró levantar el 0-2 en contra. Maximiliano Aranda, Fernando Sotelo, Gonzalo Benítez y Matías Infante convirtieron los goles del triunfo para el Furgón en Ituzaingo.

El Furgón quedó con 51 puntos en el torneo, aprovechó la caída de algunos de sus rivales directos para llegar a playoffs y depende de sí mismo para clasificar. Ocupa el 10° lugar en la tabla y persigue de cerca a CIDECO (55), Nueva Estrella (54) y Estrella de Maldonado (52), equipos que se ubican en los últimos lugares de clasificación. También está atento a Argentinos (51), Huracán (46) y Las Heras (46), que buscan alcanzar su lugar.

El torneo comienza sus instancias finales y se viene una importante seguidilla de partidos. UAI Urquiza enfrentará a Social Parque en la próxima jornada e intentará arrimarse a los playoffs. Para ello deberá mantener el nivel mostrado en los últimos partidos y continuar sumando puntos.