CONTENT
CONTENT
CONTENT

Buena victoria en Lugano

Publicado el día 10/09/2019

Por Daniel López

UAI Urquiza derrotó 4-2 a Nueva Estrella como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 29 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón sigue buscando su mejor versión y escala en la tabla de posiciones.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri está revirtiendo lo realizado en la primera ronda del torneo y sigue dando pelea por ingresar a playoffs, tras sacar una buena diferencia con sus rivales en lo que era la lucha por el descenso.

UAI Urquiza jugó un partido inteligente, se paró bien en defensa y golpeó en los momentos justos. En el primer tiempo se fue en ventaja 2-0 por los goles de Nahuel Guzmán, tras una buena asistencia de Matías Infante, y de Guido Mingolla, quien convirtió con un puntazo.

En la segunda parte, Leo Roccasalvo y Juan Ignacio Palazzi ampliaron el marcador para el 'Furgón', que sostuvo el triunfo a pesar de los dos descuentos de Nueva Estrella, al que le costó vulnerar a Gastón Leston, quien tuvo un buen partido en el arco de UAI.

UAI Urquiza quedó con 39 puntos en el torneo, ubicado en la 13° posición. El 'Furgón' se escapó de la zona de descenso (quedó a 16 unidades de esos puestos) y ahora da pelea por ingresar a los playoffs. Atlanta es noveno con 44 unidades y ocupa el último lugar de clasificación.

En la próxima fecha, UAI Urquiza recibirá a Las Heras, en busca de seguir sumando puntos y de tratar de acercarse a sus rivales por un lugar en los playoffs de un torneo muy parejo.

Fecha 29 - Primera B

Nueva Estrella 2-4 UAI Urquiza
Don Bosco 4-1 Juvencia
Huracán 2-3 Estrella de Boedo
CIDECO 2-3 Asturiano
Camioneros 2-2 Franja de Oro
Argentinos 4-0 Maldonado
Unión Ezpeleta 2-6 Lomas Futsal
Atlanta 3-4 Glorias
Gimnasia 2-0 Jorge Newbery
Las Heras 3-4 Platense