Cayó ante el líder

Publicado el día 1/1/0001 12:00:00 AM

Por Daniel López

UAI Urquiza perdió 4-1 ante Racing como visitante, en un encuentro correspondiente a la fecha 22 de la Primera B del futsal AFA. El Furgón fue superado por el puntero del campeonato y pierde terreno en la lucha por lograr un puesto en los playoffs.

El equipo dirigido por Alejandro Román y Diego Loscri no logra recuperarse de la irregularidad que tiene en este torneo y cayó en su visita a Avellaneda.

Luis Montenegro y Oscar Borghetti convirtieron para la Academia en la primera parte y el Furgón contó con la expulsión de Nicolás Gibellieri. UAI Urquiza no bajó los brazos, algo que caracteriza a este equipo, y descontó a través de Matías Infante. Racing no cometió errores defensivos y a la hora de liquidar el partido fue eficaz: Franco Liotino cerró el encuentro con un doblete.

UAI Urquiza quedó con 24 puntos y se ubica en la posición 13° de la tabla. Necesita comenzar a sumar triunfos para acortar la distancia que tiene con Camioneros, Unión Ezpeleta y Argentinos, equipos que tienen 34 unidades y se ubican en el noveno lugar, el último de la clasificación a playoffs.

La próxima parada no será nada fácil. El Furgón recibirá a Nueva Estrella, un equipo que se ubica en la cuarta ubicación de la tabla con 37 puntos.